Laboratorios Phergal despegó la semana pasada hacia Bologna, Italia, por un motivo muy especial: estuvimos presentes en COSMOPROF; una de las ferias internacionales más relevantes para la industria de la belleza.

Durante los días 28, 29, 30 de abril y 2 de mayo compartimos todas las novedades e información sobre nuestras marcas Naturtint, E’lifexir, E’lifexir BabyCare, Dr.Tree, Atashi, Volumax y Clearé Institute en este evento.

Somos una empresa española, pionera en la dermocosmética farmacéutica, con más de 35 años de experiencia, y no podíamos dejar de estar presentes en este gran evento que nos ha dado la oportunidad de popularizar nuestras marcas a nivel internacional, donde ya tenemos una importante presencia con algunas de nuestras firmas. Además de nutrirnos con las novedades e ideas del sector para seguir mejorando y aportando a nuestros tratamientos y productos.

Nos hemos encontrado con algunos de nuestros clientes internacionales, conocimos nuevos usuarios para nuestras marcas y dimos a conocer las ideas tan innovadoras que hemos puesto en marcha en el último año, tanto en las formulaciones de los productos, como en el packaging y proceso de producción. Prueba de ello son los nuevos champús 2 en 1 y geles sólidos de Dr.Tree que han cautivado al mercado, o los formatos de envase airless que aprovechan hasta la última gota. Todas estas aportaciones, entre otras, nos llevan a convertirnos en una empresa más y más comprometida con el medioambiente cada día.

Si quieres saber más sobre los eventos de los que participamos, síguenos en Instagram @phergal y acompáñanos a seguir creciendo.