La compañía dermofarmacéutica madrileña colabora con la asociación y su proyecto de Red de Vigilantes Marinos, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso con el Medio Ambiente. Durante los próximos meses de 2021, la empresa participará en las diversas limpiezas de playas del litoral español, impulsando la conciencia medioambiental entre sus empleados y consumidores.

Phergal Laboratorios continúa reforzando su exigente plan de Responsabilidad Social Corporativa, poniendo especial foco en su desarrollo sostenible. En los últimos años, la empresa ha redirigido todos sus esfuerzos para crear conciencia medioambiental con acciones y productos que cuiden de manera responsable del medio ambiente.

En este marco, la compañía ha cerrado un acuerdo de colaboración con la asociación Oceánidas y su proyecto Red de Vigilantes Marinos, para la limpieza, conservación y protección de los fondos marinos de nuestros mares y océanos. En el transcurso de este 2021, la compañía va a participar en las acciones que se desarrollarán desde la asociación, tales como la limpieza de las playas y fondos marinos del litoral español, bajo las marcas Dr. Tree y Naturtint, con el fin de reducir la acumulación de materiales y residuos plásticos que inundan nuestras costas y mitigar así su impacto medioambiental.

Los equipos de ambas marcas de Phergal Laboratorios, trabajan día a día en la investigación y fabricación de una cosmética natural certificada que no sólo sea saludable para las personas sino que, además, ayude a cuidar del medioambiente, inculcando y concienciado a las próximas generaciones sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta.

Sobre Oceánidas y la Red de Vigilantes Marinos

Oceánidas surge como una asociación cultural, apolítica y sin ánimo de lucro cuyas inquietudes van encaminadas al estudio, defensa, promoción y difusión del medio marino, así como a cualquier otra actividad medioambiental o social con la que sus integrantes se sientan comprometidos. Dentro de su actividad, encontramos el proyecto Red de Vigilantes Marinos, una iniciativa conjunta con submarinistas voluntarios de toda España que han decidido aunar la práctica de su actividad deportiva favorita (el buceo recreativo) con la posibilidad de participar en la conservación, la protección, la divulgación y la investigación del medio marino. Unimos fuerzas para que se oiga la voz del mar.