En Laboratorios Phergal creemos que la Responsabilidad Social Empresarial debe estar integrada en la actividad diaria del negocio, así como avanzar de forma continua implicando a toda la empresa en su conjunto. Nuestro modelo empresarial está basado en una serie de principios éticos y responsables hacia nuestros empleados, clientes, proveedores, hacia la sociedad y el medio ambiente.

La Responsabilidad Empresarial es una tarea de todos los que forman Phergal y gracias a eso este año hemos obtenido el certificado de ADOK CERTIFICATION (Nº Certificado: 333654) que certifica que nuestro sistema de gestión cumple con los requisitos de la norma RSE 100 en el desarrollo, fabricación, acondicionado y comercialización de productos cosméticos, así como comercialización de complementos de la dieta y productos sanitarios.

Para nosotros, esto es un gran reconocimiento que nos indica el camino para seguir avanzando, mejorando la vida de las personas, protegiendo el medio ambiente, promoviendo siempre un consumo responsable e impulsando el desarrollo económico de todas las áreas.